LUNES 27 DE AGOSTO: ELECCIONES EN CÁMARA DE COMERCIO DE LOS ÁNGELES

Share Button

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles A.G. afina los últimos detalles para su proceso eleccionario de este lunes 27 de agosto, y hace un llamado a todos sus asociados a participar de forma entusiasta en las votaciones que permitirán renovar parcialmente al Directorio, por medio de la elección de seis directores.

Este año, siete son los socios que postulan como candidatos, entre ellos quienes  se repostulan para seguir ejerciendo continuidad a su labor gremial, según indicó el actual presidente, Walter Aránguiz Aldea, quien concluye su mandato.

Cada uno de sus nombres ingresa en orden alfabético a una papeleta de votación, pudiendo cada socio votar por una o más preferencias, con un tope de seis nombres. De esta forma, los electos resultan del conteo de votos que los califica con el mayor puntaje, quedando fuera, en este caso, sólo el socio que resulte con la menor votación.

Postulan este año, Alvaro Coggiola Molina, representante en Los Ángeles de la empresa Telefónica del Sur; Fernando Díaz Galaz, a la fecha presidente del Comité Gremial de la Asociación y dueño de la Ferretería Ferroperno; Hernán Hernández Mera, vicepresidente de este gremio, presidente del Comité de Turismo y concesionario del Club de la Unión;  y Miguel Pezoa Reyes, director, integrante del Comité Económico  y propietario de la Sociedad de Estacionamiento Los Robles.

También se repostula el director Mario Pinilla Aguilera, quien ya ejercido cargos en el Directorio en otros períodos y cuya actividad comercial está ligada al área eléctrica industrial. Por primera vez, también lo hacen las socias Claudia Illesca Elos, propietaria del Restaurante Mi Rancho y Loreto Nazal Lazaro, representante de Ferretería El Martillo e hija del emblemático ex presidente de la Asociación, Schafik Nazal Sabaj.

El proceso eleccionario tendrá lugar entre las 09:00 horas y las 18:00 horas en horario continuado, en la sede gremial de Lautaro 267 interior.