EXITOSA CHARLA DE MARCELO GUITAL ORGANIZA CCLA

CHARLA IMAGEN WEB

Pasión. Disciplina. Miedo. Amor. Una combinación de ello y más, es el resumen del éxito de Marcelo Guital, quien fue el expositor central de la charla “Una exitosa historia de Emprendimiento”, organizada  por la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles A.G. y que tuvo lugar este 28 de agosto en el Hotel Four Points.

Un impresionante marco de asistencia coronó esta actividad en la cual Guital –ante empresarios, estudiantes, docentes y emprendedores- dio detalles y claves de una historia que, con altos y bajos, lo llevó a convertirse en el famoso chileno que vendió agua a Coca Cola, sólo uno de los millonarios negocios que vino tras una estrepitosa quiebra.

En dos horas de charla, y haciendo gala de su estilo coloquial, Guital relató en forma apasionada antecedentes hilarantes sobre su ascendente carrera, haciendo un importante paralelo entre las condiciones que tiene el Chile de hoy al del tiempo en que vivió su infancia y juventud.

Por ello, invitó a los jóvenes a aprovechar esta “vertiginosa época”, donde “el conocimiento y la educación son gratis, a sólo un clic desde el teléfono o el computador, versus un tiempo en que teníamos que ir a buscar a la biblioteca el libro al que, más encima, les faltaban las páginas que necesitábamos”.

Walter Aránguiz Aldea, presidente de la Cámara de Comercio de Los Ángeles, manifestó al cierre de la actividad su satisfacción por la concurrencia, haciendo un especial llamado a quienes no son socios a integrarse al gremio para ser parte de muchas otras instancias de información y colaboración gestionadas por este.  “Invitamos a los emprendedores a que se formalicen y se integren a nuestra Asociación, que en estos casi 90 años de historia está dando muestras potentes de su compromiso con la formación de sus asociados en un mundo cada vez más exigente y digitalizado”, precisó.