CCLA se reúne con nuevo seremi de Economía

IMG-20180412-WA0003 WEB
Share Button

LOS ÁNGELES, viernes 13 de abril de 2018.- Parte del Directorio de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles A.G. se reunió ayer por la tarde con el nuevo seremi de Economía de Bío Bío, Mauricio Gutiérrez, con el objetivo de realizar un saludo y plantear las inquietudes del sector.

El encuentro obedece al acercamiento que esta Asociación Gremial ha propiciado cada vez que asume una autoridad, modelo replicado en Santiago, donde recientemente la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile F.G.N. se reunió con el nuevo ministro de la cartera, José Ramón Valente, quien comprometió un trabajo cercano entre las cámaras territoriales y las diversas seremis.

A la cita acudieron el presidente de la Cámara local, Walter Aránguiz Aldea; el  Tesorero Alexider González Rosas, los directores Miguel Pezoa Reyes y Mario Pinilla Aguilera, junto a la gerente general Tatiana Igor Villanueva.

En la oportunidad, se planteó la necesidad de trabajar por el desarrollo económico de nuestra provincia, enfocándose principalmente en el comercio, turismo, fomento a la inversión y proyectos orientados a las pequeñas y medianas empresas.