Cámara de Comercio de Los Ángeles se reúne con diputado Cristóbal Urruticoechea

20180803_110048 WEB 2
Share Button

Este viernes 3 de agosto, en la sede gremial, el Directorio de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles A.G., encabezado por su presidente Walter Aránguiz Aldea, concretó un encuentro con el diputado Cristóbal Urruticoechea, a quien se presentaron los objetivos y lineamientos de nuestra institución, junto con exponer la preocupación del gremio por la ejecución de proyectos emblemáticos como el aeropuerto María Dolores, Ruta Nahuelbuta y el Paso Pichachén, entre otros. Así también, la asignación de mayores recursos para la ejecución de proyectos de fomento y turismo para la provincia.

En la cita, el parlamentario se comprometió a gestionar un encuentro en Santiago con el subsecretario de Obras Públicas, de manera que el gremio se interiorice de la marcha de estas iniciativas. Al mismo tiempo, solicitará un detallado informe de las mismas al seremi de Obras Públicas y conversará con los organismos de fomento y las instancias pertinentes los temas de relevancia planteados por el gremio.

Al finalizar el encuentro, se comprometieron próximos encuentros a fin  de hacer un seguimiento de las gestiones emprendidas por ambas partes.