Cámara de Comercio de Los Ángeles Promueve capacitación en logística

DESAYUNO CENTRO DE EXTENSIONISMO 221117 011WEB
Share Button

Socios y aliados estratégicos de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles A.G. se reunieron esta mañana en la sede gremial para participar de un Desayuno Empresarial organizado por esta entidad y el Centro de Extensionismo Tecnológico en Logística (CETLOG).

Según el presidente de la Asociación, Walter Aránguiz Aldea, “la actividad tiene por objetivo promover la capacitación entre los asociados que generan procesos logísticos y dar a conocer  las alternativas de apoyo que existen en esta materia”.

En  este sentido, dijo que “se ha establecido un marco de trabajo conjunto entre la Cámara de Comercio local y este Centro, de manera de contribuir al mejoramiento de la cadena de distribución de sus productos, lo que a la larga significa un control importante en su actividad, que se traduce en  ahorro para el pequeño y mediano empresario y un mejor servicio a sus clientes”.

 El dirigente gremial adelantó que durante el 2018 se dará a vida a una serie de encuentros de esta naturaleza con este mismo grupo de invitados y otros que estén interesados en ser beneficiarios de un programa de apoyo en esta temática.