Cámara de Comercio acusa presencia de comercio ilegal a horas del Día del Niño

LOS ÁNGELES,  viernes 4 de agosto de 2017.-  La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles A.G., a través de su presidente Walter Aránguiz Aldea, dio a conocer su malestar por la presencia de comercio ilegal en el paseo semipeatonal de calle Colón, previo a la celebración del Día del Niño.

 

A su juicio, falta presencia policial y una voluntad más decidida de la autoridad para erradicar este tipo actividad, en pleno centro de nuestra comuna. “Salta a la vista que estamos arreglando nuestra calle principal para beneficiar a toda los habitantes de nuestra comuna y entregar un paseo que ojalá  quede en buenas condiciones y que no sea ocupado, como ahora, por personas que saltándose la normativa vigente y a las autoridades hacen uso de él para vender artículos en forma ilegal”.

 

Por eso, señaló, “debemos dar las señales correctas para así terminar con esta mala práctica y erradicarla”.

 

El dirigente gremial aprovecho esta ocasión para hacer un llamado a los consumidores a que “eviten  comprar productos en la calle, debido a que no existe garantía asociada a ellos, tampoco devolución, y se hace un notorio daño al comercio establecido, el cual favorece el empleo local y el desarrollo de la zona”.

 

 

 

 

Se agradece su difusión.-