ASUME GESTIÓN NUEVO PRESIDENTE DE LA CCLA

Miguel Pezoa web

El nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles A.G., Miguel Pezoa Reyes, destacó hoy, en un punto de prensa realizado en la sede gremial, su compromiso de seguir trabajando en los lineamientos centrales impulsados por el gremio, con un especial énfasis hacia la cooperación con las autoridades y el acercamiento a los socios.

Indicó que, junto al nuevo directorio período 2018-2019, recibe con mucha responsabilidad este cargo, pues es una de las instituciones más antiguas de la ciudad y la que mayormente representa al comercio, aunque sin desconocer que la participación de los socios podría ser mejor, por lo que una de mis metas es que -como institución- busquemos las mejores fórmulas para acercarnos a ellos y sus necesidades.

Además, dijo que en la línea de los ex presidentes, seguirá manteniendo una política de acercamiento y buenas relaciones con las autoridades. “Tenemos que pensar en cooperar con ellos para tratar de controlar, por ejemplo,  el comercio ilegal, que en mi gestión seguirá siendo un tema importante y que entendemos no es fácil de abordar para nadie, ni para ellos ni para nosotros, menos para los comerciantes establecidos que los ven día a día como una competencia desleal, en especial aquellos que no pagan ningún tipo de permiso”.

Asimismo, el presidente de la A.G. puntualizó que la entidad gremial seguirá con el foco puesto en el tema de turismo y la digitalización de las Pymes.

Le acompañarán en su gestión Pedro Burgos Avendaño, vicepresidente; Claudia Illesca, Secretaria; Mario Pinilla Aguilera, tesorero; José Luis Carvallo, prosecretario; y los directores Rolando Merino, Hernán Hernández, Alvaro Coggiola, Fernando Díaz, Alexider González y Juan Jara.