Alianza Trabajando.com

La Cámara de Comercio de Los Ángeles y Trabajando.com reafirman potente alianza para incentivar la empleabilidad

Esta importante entidad recientemente firmó un convenio con la empresa Trabajando.com para mejorar y fomentar la oferta y la demanda del empleo en el sector.

Con esta alianza estratégica, se busca cubrir de mejor manera un mercado creciente en materia de empleabilidad, dar mayor visibilidad y ampliar la cartera de trabajos con un servicio basado en una plataforma web de acceso gratuito, eficaz y rápido. La Cámara entregará una herramienta de primer nivel a través de la cual tanto sus empresa socias y miles de personas podrán tener acceso a cientos de vacantes de empleo.

Álvaro Vargas, gerente general de Trabajando.com Chile, señala que “Este convenio viene a consolidar nuestra misión de generar día a día más y mejores oportunidades de empleo a las personas enfocándonos en la IX Región para incrementar, no solo los índices de empleabilidad, sino las posibilidades de movilidad laboral, de ahí la importancia de este tipo de alianzas” agrega Vargas.

Los invitamos a conocer el nuevo sitio a través de http://www.ccla.trabajando.cl/, o bien, acceder desde el portal http://www.ccla.cl