“Concurso Fondo Regional de Sensibilización y Cofinanciamiento de Proyectos de Inversión en ERNC para Autoabastecimiento Energético para MIPYMES de la Región del Biobío”

Desde el lunes 02 de febrero, hasta las 16:00 hrs. del 27 de abril del presente, se encuentran abiertas las postulaciones al “Concurso Fondo Regional de Sensibilización y Cofinanciamiento de Proyectos de Inversión en ERNC para Autoabastecimiento Energético para MIPYMES de la Región del Biobío”. La convocatoria es realizada por el Centro Nacional para la Innovación y Fomento de las Energías Sustentables (CIFES), con financiamiento de Gobierno Regional del Biobío.

El concurso entrega cofinanciamiento para la instalación de sistemas de Energías Renovables No Convencionales (ERNC) para autoabastecimiento energético, con el objetivo de disminuir los costos de producción de las micro, pequeñas y medianas empresas de la Región del Biobío. Para estos fines, las MIPYMES beneficiarias reciben un subsidio no reembolsable de un máximo de 80% del costo total del proyecto, con tope de $15.000.000 (quince millones de pesos).

1.-Bases_de_Postulacion

5.-Resumen_Concurso_ERNC_Biobio