Chile Proveedores

Share Button
El registro ChileProveedores permite contener documentos que son solicitados por los distintos organismos en las licitaciones que publican a través del sistema. De esta forma no tienen que presentarlos cada vez, con el costo en tiempo y trámite que ello implica.

Chile Proveedores

Los principales servicios ofrecidos por Chile Proveedores son los siguientes:

  • ChileProveedores - Inscripcion y Acreditacion

    ChileProveedores valida y acredita toda la información que las empresas necesitan para participar en las compras públicas a nivel nacional.
    Reúne a todas las empresas proveedoras del Estado en un Registro Único y oficial. Al estar inscritas, las empresas pueden participar de manera mucho más eficiente en los diversos procesos de compra que se desarrollan en la Plataforma de Licitaciones de Mercado Público (www.mercadopublico.cl).

  • ChileProveedores - Directorio

    Servicio que permite promocionar en Internet su empresa, sus productos y servicios tanto al sector público como privado, a nivel nacional e internacional, ampliando sus oportunidades de negocio.
    Permite que cada empresa disponga de un sitio web, una dirección en Internet (www.chpvitrina/nombre_empresa) en un catálogo electrónico autoadministrable de productos y servicios, además de espacios para noticias y avisos de negocios, logrando una mayor difusión de productos y servicios al mercado en general.

Los pagos correspondientes a ChileProveedores pueden realizarse en  las dependencias del Boletín Comercial, ubicado en Lautaro 253 y realizar sus consultas al fono (043) 2630580.

Horario de pago

Lunes

  • Mañana 10.30 a 14.00 horas
  • Tarde 15.00 a 17. 45 horas

Martes a Viernes

  • 09.15 a 14.00 horas
  • 15.00 a 17.45 horas